UNNE

Catálogo Bibliográfico
Red de Bibliotecas UNNE

Red de Bibliotecas
Juárez, Rolando Pablo Alejandro
  Enseñanza de la lectura y la escritura en la formación de odontólogos
  En: Revista del Ateneo Argentino de Odontología / Ateneo Argentino de Odontología (RAAO); raao. -- Vol. XLVI, no. 1 (enero-mayo, 2007). -- Buenos Aires : El Ateneo (A.A.O.), 2007

  Este trabajo forma parte del Trabajo Final presentado ante la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO, Sede Argentina) para optar al título de Diplomado Superior en Lectura, Escritura y Educación.

  En toda la Argentina, la preocupación está creciendo entre los educadores por el número de estudiantes universitarios que no leen y no escriben bien. Sin embargo, la alfabetización acad?mica es más que el desarrollo del vocabulario. Actualmente, mas que el desarrollo del vocabulario. Actualmente la universidad prepara a los estudiantes para que sean expertos en el campo de estudio de su elección, así como para pensar críticamente y expresar sus ideas claramente en una forma apropiada.
Este estudio analiza la instrucción académica para las facultades de odontología. En vista del hecho de que la alfabetización en ciencia es diferente de la alfabetización en español, es necesario que los estudiantes adquieran capacidades y habilidades relacionadas con el discurso disciplinar específico.
Utilizarán el lenguaje para adquirir y para interpretar la información, y para construir su conocimiento disciplinario.
La alfabnetización académica es una préctica activa, dinámica e interactiva que ocurre dentro de contexto sociales y culturales de instituciones académicas. Por lo tanto, los profesores universitarios tendrLan que utilizar estrategias alfabetizadoras en todos los contenidos de las disciplinas científicas como compoentes de los objeticos educativos y de la evaluación
  ISSN: 03263827

  1. INSTRUCCION ACADEMICA; 2. CIENCIA; 3. ODONTOLOGIA

  (9) Inv.: 12-R02362 S.T.: AAO v.46 no 1, ej.1
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
12-R02362 AAO v.46 no 1, ej.1

Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios
únicamente en forma virtual

Formulario para Solicitud de Material

Juárez, Rolando Pablo Alejandro
Enseñanza de la lectura y la escritura en la formación de odontólogos
En: Revista del Ateneo Argentino de Odontología / Ateneo Argentino de Odontología (RAAO); raao. -- Vol. XLVI, no. 1 (enero-mayo, 2007). -- Buenos Aires : El Ateneo (A.A.O.), 2007

Este trabajo forma parte del Trabajo Final presentado ante la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO, Sede Argentina) para optar al título de Diplomado Superior en Lectura, Escritura y Educación.

En toda la Argentina, la preocupación está creciendo entre los educadores por el número de estudiantes universitarios que no leen y no escriben bien. Sin embargo, la alfabetización acad?mica es más que el desarrollo del vocabulario. Actualmente, mas que el desarrollo del vocabulario. Actualmente la universidad prepara a los estudiantes para que sean expertos en el campo de estudio de su elección, así como para pensar críticamente y expresar sus ideas claramente en una forma apropiada.
Este estudio analiza la instrucción académica para las facultades de odontología. En vista del hecho de que la alfabetización en ciencia es diferente de la alfabetización en español, es necesario que los estudiantes adquieran capacidades y habilidades relacionadas con el discurso disciplinar específico.
Utilizarán el lenguaje para adquirir y para interpretar la información, y para construir su conocimiento disciplinario.
La alfabnetización académica es una préctica activa, dinámica e interactiva que ocurre dentro de contexto sociales y culturales de instituciones académicas. Por lo tanto, los profesores universitarios tendrLan que utilizar estrategias alfabetizadoras en todos los contenidos de las disciplinas científicas como compoentes de los objeticos educativos y de la evaluación
ISSN: 03263827

1. INSTRUCCION ACADEMICA; 2. CIENCIA; 3. ODONTOLOGIA

(9) Inv.: 12-R02362 S.T.: AAO v.46 no 1, ej.1
Solicitante: