UNNE

Catálogo Bibliográfico
Red de Bibliotecas UNNE

Red de Bibliotecas
Gandini, Inés
  Las embarazadas y su percepción sobre la asistencia en el control prenatal / Inés Gandini, Cristina Coronel
  En: Desafíos : enfermería y educación 10 / directora Mirta Piovano; 10. -- Córdoba : Asociación de Escuelas Universitarias de Enfermería, 2007

  Tipo de Art.: Investigación

  La calidad del cuidaddo que brindaun equipo de salud, en el cual está inserat Enfermería, es la capacidad de dar respuestas adecuadas y en correspondencia con las expectativas, las necesidades y las demandas de salud de los usuariso que, en este caso, son las embarazadas que asisten al control prenatal en los Centros Periféricos (zona norte9 del Ärea Programática 1, de la capital de Catamarca. Siendo la satisfacción del usuario o cliente uno de los indicadores fundamentales de la calidad de los servicios de salud, el objetivo de este estudio fue conocer la percepción de las embarazadas de la calidad de atención recibida del personal. Trabajo de tipo descriptivo, cualicuantitativo, de corte transversal; el universo estuvo conformado por el 100% de la s embarazads de los centros periféricos estudiados; se diseñaron escals con niveles de staisfacción y niveles de percepción; las variables analizadas fueron, entre otras: 1) Capacidad de Respuesta siendo el nivel de percepción para las embarazadas del Barrio "Altos de Choya" más de lo esperado, mientras que para las del barrio "Los Ceibos" como lo esperado y 2) Comunicación en el primer barrio el nivel de percepción fue también más de lo esperado y en el otro barrio, en contraste, menos de lo esperado.
  ISBN: 1668754X

  1. ENFERMERIA; 2. EMBARAZO; 3. PERCEPCION; 4. ATENCION PRENATAL; 5. SATISFACCION DEL PACIENTE I. Coronel, cristina

  (8) Inv.: 013455 S.T.: 614.253 PIO/10 ej.1 ; (8) Inv.: 013456 S.T.: 614.253 PIO/10 ej.2 ; (8) Inv.: 013461 S.T.: 614.253 PIO/10 ej.7 ; (8) Inv.: 013463 S.T.: 614.253 PIO/10 ej.9 ; (8) Inv.: 013464 S.T.: 614.253 PIO/10 ej.10 ; (8) Inv.: 013462 S.T.: 614.253 PIO/10 ej.8 ; (8) Inv.: 013457 S.T.: 614.253 PIO/10 ej.3 ; (8) Inv.: 013458 S.T.: 614.253 PIO/10 ej.4 ; (8) Inv.: 013459 S.T.: 614.253 PIO/10 ej.5 ; (8) Inv.: 013460 S.T.: 614.253 PIO/10 ej.6
10 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
013455 614.253 PIO/10 ej.1
013456 614.253 PIO/10 ej.2
013461 614.253 PIO/10 ej.7
013463 614.253 PIO/10 ej.9
013464 614.253 PIO/10 ej.10
013462 614.253 PIO/10 ej.8
013457 614.253 PIO/10 ej.3
013458 614.253 PIO/10 ej.4
013459 614.253 PIO/10 ej.5
013460 614.253 PIO/10 ej.6

Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios
únicamente en forma virtual

Formulario para Solicitud de Material

Gandini, Inés
Las embarazadas y su percepción sobre la asistencia en el control prenatal / Inés Gandini, Cristina Coronel
En: Desafíos : enfermería y educación 10 / directora Mirta Piovano; 10. -- Córdoba : Asociación de Escuelas Universitarias de Enfermería, 2007

Tipo de Art.: Investigación

La calidad del cuidaddo que brindaun equipo de salud, en el cual está inserat Enfermería, es la capacidad de dar respuestas adecuadas y en correspondencia con las expectativas, las necesidades y las demandas de salud de los usuariso que, en este caso, son las embarazadas que asisten al control prenatal en los Centros Periféricos (zona norte9 del Ärea Programática 1, de la capital de Catamarca. Siendo la satisfacción del usuario o cliente uno de los indicadores fundamentales de la calidad de los servicios de salud, el objetivo de este estudio fue conocer la percepción de las embarazadas de la calidad de atención recibida del personal. Trabajo de tipo descriptivo, cualicuantitativo, de corte transversal; el universo estuvo conformado por el 100% de la s embarazads de los centros periféricos estudiados; se diseñaron escals con niveles de staisfacción y niveles de percepción; las variables analizadas fueron, entre otras: 1) Capacidad de Respuesta siendo el nivel de percepción para las embarazadas del Barrio "Altos de Choya" más de lo esperado, mientras que para las del barrio "Los Ceibos" como lo esperado y 2) Comunicación en el primer barrio el nivel de percepción fue también más de lo esperado y en el otro barrio, en contraste, menos de lo esperado.
ISBN: 1668754X

1. ENFERMERIA; 2. EMBARAZO; 3. PERCEPCION; 4. ATENCION PRENATAL; 5. SATISFACCION DEL PACIENTE I. Coronel, cristina

(8) Inv.: 013455 S.T.: 614.253 PIO/10 ej.1 ; (8) Inv.: 013456 S.T.: 614.253 PIO/10 ej.2 ; (8) Inv.: 013461 S.T.: 614.253 PIO/10 ej.7 ; (8) Inv.: 013463 S.T.: 614.253 PIO/10 ej.9 ; (8) Inv.: 013464 S.T.: 614.253 PIO/10 ej.10 ; (8) Inv.: 013462 S.T.: 614.253 PIO/10 ej.8 ; (8) Inv.: 013457 S.T.: 614.253 PIO/10 ej.3 ; (8) Inv.: 013458 S.T.: 614.253 PIO/10 ej.4 ; (8) Inv.: 013459 S.T.: 614.253 PIO/10 ej.5 ; (8) Inv.: 013460 S.T.: 614.253 PIO/10 ej.6
Solicitante: