Contenido: Objetivo y Alcance Instalación de Los Archivos Explicación General sobre el Manejo de los Archivos Requisitos para el Uso de las Aplicaciones Requerimientos para el Uso de las Aplicaciones INTRODUCCION: Conceptos Generales de Administración Análisis de las Distintas Actividades Desarrolladas en un Negocio CAPÍTULO 1: Compras y Pagos -Remito (Archivo en Excel) -Seguimiento de Remitos (Archivo en Excel) -Factura (Archivo en Excel) -Registro de Pedidos (Archivo en Excel) CAPÍTULO 2: Ventas y Cobranzas -Recibo (Archivo en Excel) -Seguimiento de Recibos (Archivo en Excel) -Cuentas a Cobrar (Archivo en Excel) -Órdenes de Pedidos (Archivo en Excel) CAPÍTULO 3: Recepción y Tesorería -Registro de Compromisos (Archivo en Excel) -Registro de Llamadas (Archivo en Excel) -Registro de las Actividades del Cadete (Archivo en Excel) -Administración de Fondos (Archivo en Excel) -Sistema de Bancos (Archivo en Excel) CAPÍTULO 4: Mercaderías y Productos -Libro Control de Stock (Archivo en Excel) CAPÍTULO 5: Dirección -Seguimiento de Horas por Cliente (Archivo en Excel) -Tablero de Comando (Archivo en Excel) ANEXO: Herramientas en Microsoft Excel XP -Tablas Dinámicas -Consulta Web
ISBN: 9871046235
(6) Inv.: 03-000385 S.T.: 65 CAR ej.1 ; (6) Inv.: 03-D00385 S.T.: 65 CAR CD ej.1
Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios únicamente en forma virtual
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Carratalá, Juan Martín
Administración de la empresa con Microsoft Excel [LIB]. -- Buenos Aires : Omicron System, 2005. -- (Herramientas Informáticas para la Pequeña y Mediana Empresa)
Contenido: Objetivo y Alcance Instalación de Los Archivos Explicación General sobre el Manejo de los Archivos Requisitos para el Uso de las Aplicaciones Requerimientos para el Uso de las Aplicaciones INTRODUCCION: Conceptos Generales de Administración Análisis de las Distintas Actividades Desarrolladas en un Negocio CAPÍTULO 1: Compras y Pagos -Remito (Archivo en Excel) -Seguimiento de Remitos (Archivo en Excel) -Factura (Archivo en Excel) -Registro de Pedidos (Archivo en Excel) CAPÍTULO 2: Ventas y Cobranzas -Recibo (Archivo en Excel) -Seguimiento de Recibos (Archivo en Excel) -Cuentas a Cobrar (Archivo en Excel) -Órdenes de Pedidos (Archivo en Excel) CAPÍTULO 3: Recepción y Tesorería -Registro de Compromisos (Archivo en Excel) -Registro de Llamadas (Archivo en Excel) -Registro de las Actividades del Cadete (Archivo en Excel) -Administración de Fondos (Archivo en Excel) -Sistema de Bancos (Archivo en Excel) CAPÍTULO 4: Mercaderías y Productos -Libro Control de Stock (Archivo en Excel) CAPÍTULO 5: Dirección -Seguimiento de Horas por Cliente (Archivo en Excel) -Tablero de Comando (Archivo en Excel) ANEXO: Herramientas en Microsoft Excel XP -Tablas Dinámicas -Consulta Web
ISBN: 9871046235
1. ECONOMIA AGRICOLA; 2. PROYECTOS AGRICOLAS; 3. PROGRAMAS DE ORDENADOR; 4. ADMINISTRACION DE EMPRESAS I. Albano, H. O. II. García Fronti, Matías S. III. Pazos, Alejandro A.
(6) Inv.: 03-000385 S.T.: 65 CAR ej.1 ; (6) Inv.: 03-D00385 S.T.: 65 CAR CD ej.1