UNNE

Catálogo Bibliográfico
Red de Bibliotecas UNNE

Red de Bibliotecas
658.8 SANm ej.1

Santesmases Mestre, Miguel
  Marketing : conceptos y estrategias [LIB]. -- Madrid : Pirámide, 2000. -- (Economía y Empresa / Grijalbo)

  Glosario: p.987-1025
  ISBN: 843681469X

  1. MARKETING; 2. MERCADOS; 3. CONSUMIDORES; 4. SEGMENTACION DEL MERCADO; 5. DEMANDA; 6. PRODUCTOS; 7. MARKETING INTERNACIONAL; 8. MARKETING DE SERVICIOS; 9. MARKETING POLITICO; 10. MERCHANDISING I. Sánchez de Dusso, Francisca II. Kosiak de Gesualdo, Graciela

  (5) Inv.: 01-001837 S.T.: 658.8 SANm ej.1 ; (5) Inv.: 01-006510 S.T.: 658.8 SANm ej.2
2 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
01-001837 658.8 SANm ej.1
01-006510 658.8 SANm ej.2

Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios
únicamente en forma virtual

Formulario para Solicitud de Material

Santesmases Mestre, Miguel
Marketing : conceptos y estrategias [LIB]. -- Madrid : Pirámide, 2000. -- (Economía y Empresa / Grijalbo)

Glosario: p.987-1025
ISBN: 843681469X

1. MARKETING; 2. MERCADOS; 3. CONSUMIDORES; 4. SEGMENTACION DEL MERCADO; 5. DEMANDA; 6. PRODUCTOS; 7. MARKETING INTERNACIONAL; 8. MARKETING DE SERVICIOS; 9. MARKETING POLITICO; 10. MERCHANDISING I. Sánchez de Dusso, Francisca II. Kosiak de Gesualdo, Graciela

(5) Inv.: 01-001837 S.T.: 658.8 SANm ej.1 ; (5) Inv.: 01-006510 S.T.: 658.8 SANm ej.2
Solicitante: