UNNE

Catálogo Bibliográfico
Red de Bibliotecas UNNE

Red de Bibliotecas
Barbosa, Carlos A.
  Hipersegmentación de los mercados en la nueva era del marketing relacional
  En: Boletín de lecturas sociales y económicas. -- Año 2, no. 7 (nov, 1995). -- Buenos Aires : Pontificia Universidad Católica Argentina, Facultad de Ciencias Sociales y Económicas, 1995

  1. MERCADOTECNIA; 2. MARKETING; 3. MERCADOS; 4. SEGMENTACION DEL MERCADO

  (5) Inv.: 01-R00055 S.T.: B-01, no 7 ej.1
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
01-R00055 B-01, no 7 ej.1

Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios
únicamente en forma virtual

Formulario para Solicitud de Material

Barbosa, Carlos A.
Hipersegmentación de los mercados en la nueva era del marketing relacional
En: Boletín de lecturas sociales y económicas. -- Año 2, no. 7 (nov, 1995). -- Buenos Aires : Pontificia Universidad Católica Argentina, Facultad de Ciencias Sociales y Económicas, 1995

1. MERCADOTECNIA; 2. MARKETING; 3. MERCADOS; 4. SEGMENTACION DEL MERCADO

(5) Inv.: 01-R00055 S.T.: B-01, no 7 ej.1
Solicitante: