UNNE

Catálogo Bibliográfico
Red de Bibliotecas UNNE

Red de Bibliotecas
TE/845 ej.1

Umansky, Sandra Natalia
  La competitividad de las estrategias de responsabilidad social empresaria hacia el consumidor : Analisis en hoteles de tres estrellas de la ciudad de Resistencia y del consumo responsable en sus usuarios [TES]. -- Resistencia : Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Económicas (UNNE), 2018. -- (Tesina de Maestría en Gestion Empresarial)

  1. TESIS; 2. RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA; 3. CONSUMIDORES; 4. HOTELES I. Estigarribia Bieber, María Laura

  (5) Inv.: 01-T00847 S.T.: TE/845 ej.1
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
01-T00847 TE/845 ej.1

Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios
únicamente en forma virtual

Formulario para Solicitud de Material

Umansky, Sandra Natalia
La competitividad de las estrategias de responsabilidad social empresaria hacia el consumidor : Analisis en hoteles de tres estrellas de la ciudad de Resistencia y del consumo responsable en sus usuarios [TES]. -- Resistencia : Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Económicas (UNNE), 2018. -- (Tesina de Maestría en Gestion Empresarial)

1. TESIS; 2. RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA; 3. CONSUMIDORES; 4. HOTELES I. Estigarribia Bieber, María Laura

(5) Inv.: 01-T00847 S.T.: TE/845 ej.1
Solicitante: