Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios únicamente en forma virtual
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Saucedo, Pablo Davis
La influencia de la capacitacion en gestion del servicio al cliente en una empresa de telefonia en la ciudad de Corrientes [TNA]. -- Resistencia : Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Económicas (UNNE), 2017. -- (Tesina de Licenciatura en Relaciones Laborales / Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Económicas (UNNE))
Trabajo de investigación presentado a la Licenciatura en Relaciones Laborales
1. TESINA; 2. CORRIENTES (ARGENTINA); 3. EMPRESA TELEFONICA; 4. SERVICIO AL CLIENTE; 5. CAPACITACION I. Cochia, Juan José