UNNE

Catálogo Bibliográfico
Red de Bibliotecas UNNE

Red de Bibliotecas
TE/733 ej.1

Saucedo, Pablo Davis
  La influencia de la capacitacion en gestion del servicio al cliente en una empresa de telefonia en la ciudad de Corrientes [TNA]. -- Resistencia : Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Económicas (UNNE), 2017. -- (Tesina de Licenciatura en Relaciones Laborales / Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Económicas (UNNE))

  Trabajo de investigación presentado a la Licenciatura en Relaciones Laborales

  1. TESINA; 2. CORRIENTES (ARGENTINA); 3. EMPRESA TELEFONICA; 4. SERVICIO AL CLIENTE; 5. CAPACITACION I. Cochia, Juan José

  (5) Inv.: 01-T00735 S.T.: TE/733 ej.1
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
01-T00735 TE/733 ej.1

Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios
únicamente en forma virtual

Formulario para Solicitud de Material

Saucedo, Pablo Davis
La influencia de la capacitacion en gestion del servicio al cliente en una empresa de telefonia en la ciudad de Corrientes [TNA]. -- Resistencia : Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Económicas (UNNE), 2017. -- (Tesina de Licenciatura en Relaciones Laborales / Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Económicas (UNNE))

Trabajo de investigación presentado a la Licenciatura en Relaciones Laborales

1. TESINA; 2. CORRIENTES (ARGENTINA); 3. EMPRESA TELEFONICA; 4. SERVICIO AL CLIENTE; 5. CAPACITACION I. Cochia, Juan José

(5) Inv.: 01-T00735 S.T.: TE/733 ej.1
Solicitante: