UNNE

Catálogo Bibliográfico
Red de Bibliotecas UNNE

Red de Bibliotecas
TE/144 ej.1

Ruiz Diaz, Julio Alberto
  Estrategias de comunicación del marketing público : importancia de su implementación para el mejoramiento de las relaciones entre la Municipalidad de la ciudad de Resistencia y los miembros de su comunidad [TES]. -- Resistencia : Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Económicas (UNNE), 2009. -- (Tesina de Licenciatura en Administración / Universidad Nacional del Nordeste (UNNE))

  Tesina presentada a la Licenciatura en Administración - 3 ejemplares

  1. MARKETING; 2. MUNICIPALIDAD DE RESISTENCIA; 3. TESIS I. Ojeda Fosaro, Gabriel Eduardo

  (5) Inv.: 01-T00042 S.T.: TE/144 ej.1
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
01-T00042 TE/144 ej.1

Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios
únicamente en forma virtual

Formulario para Solicitud de Material

Ruiz Diaz, Julio Alberto
Estrategias de comunicación del marketing público : importancia de su implementación para el mejoramiento de las relaciones entre la Municipalidad de la ciudad de Resistencia y los miembros de su comunidad [TES]. -- Resistencia : Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Económicas (UNNE), 2009. -- (Tesina de Licenciatura en Administración / Universidad Nacional del Nordeste (UNNE))

Tesina presentada a la Licenciatura en Administración - 3 ejemplares

1. MARKETING; 2. MUNICIPALIDAD DE RESISTENCIA; 3. TESIS I. Ojeda Fosaro, Gabriel Eduardo

(5) Inv.: 01-T00042 S.T.: TE/144 ej.1
Solicitante: