UNNE

Catálogo Bibliográfico
Red de Bibliotecas UNNE

Red de Bibliotecas
Fontana, Esteban
  Esquema hipotético para una historia en la educación argentina
  En: Cuyo : anuario de historia del pensamiento argentino. -- no. 9 (1973). -- Mendoza : Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Filosofía. Sección de Historia del Pensamiento y Cultura Argentinos, [s.f.]

  1. ARGENTINA; 2. HISTORIA DE LA EDUCACION; 3. CLASICISMO; 4. CRISTIANISMO; 5. EDUCACION MODERNA; 6. REFORMA PROTESTANTE; 7. REALISMO; 8. PEDAGOGIA; 9. INDUSTRIALIZACION; 10. ECLECTISISMO; 11. POSITIVISMO PEDAGOGICO

  (44) Inv.: 08-R00967 S.T.: A-10, no 9 ej.1 ; (44) Inv.: 08-R00969 S.T.: A-10, no 9 ej.2
2 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
08-R00967 A-10, no 9 ej.1
08-R00969 A-10, no 9 ej.2

Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios
únicamente en forma virtual

Formulario para Solicitud de Material

Fontana, Esteban
Esquema hipotético para una historia en la educación argentina
En: Cuyo : anuario de historia del pensamiento argentino. -- no. 9 (1973). -- Mendoza : Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Filosofía. Sección de Historia del Pensamiento y Cultura Argentinos, [s.f.]

1. ARGENTINA; 2. HISTORIA DE LA EDUCACION; 3. CLASICISMO; 4. CRISTIANISMO; 5. EDUCACION MODERNA; 6. REFORMA PROTESTANTE; 7. REALISMO; 8. PEDAGOGIA; 9. INDUSTRIALIZACION; 10. ECLECTISISMO; 11. POSITIVISMO PEDAGOGICO

(44) Inv.: 08-R00967 S.T.: A-10, no 9 ej.1 ; (44) Inv.: 08-R00969 S.T.: A-10, no 9 ej.2
Solicitante: