UNNE

Catálogo Bibliográfico
Red de Bibliotecas UNNE

Red de Bibliotecas
Zulberti, Graciela L.
  La teoría genética y el proceso de aprendizaje escolar : análisis de las categorías del modelo piagetiano en relación a la práctica educativa en el nivel inicial
  En: Espacios en blanco. Serie indagaciones. -- no. 1 (dic., 1994). -- Tandil : Universidad Nacional de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (UNCPBA. FCH. NEES), 1994
  ISSN: 15159485

  1. PSICOLOGIA DE LA EDUCACION; 2. CONSTRUCTIVISMO; 3. APRENDIZAJE; 4. EPISTEMOLOGIA GENETICA

  (4) Inv.: 01-R01145 S.T.: H-135, no 1 ej.1
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
01-R01145 H-135, no 1 ej.1

Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios
únicamente en forma virtual

Formulario para Solicitud de Material

Zulberti, Graciela L.
La teoría genética y el proceso de aprendizaje escolar : análisis de las categorías del modelo piagetiano en relación a la práctica educativa en el nivel inicial
En: Espacios en blanco. Serie indagaciones. -- no. 1 (dic., 1994). -- Tandil : Universidad Nacional de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (UNCPBA. FCH. NEES), 1994
ISSN: 15159485

1. PSICOLOGIA DE LA EDUCACION; 2. CONSTRUCTIVISMO; 3. APRENDIZAJE; 4. EPISTEMOLOGIA GENETICA

(4) Inv.: 01-R01145 S.T.: H-135, no 1 ej.1
Solicitante: