UNNE

Catálogo Bibliográfico
Red de Bibliotecas UNNE

Red de Bibliotecas
Muñoz Hernández, Mario
  Mercadeo total y benchmarking de calidad en las empresas colombianas
  En: Tecnología administrativa. -- Vol. 9, no. 21 (jul-dic, 1995). -- Medellín : Universidad de Antioquía. Departamento de Ciencas Administrativas. CICA, 1995
  ISSN: 01200933

  1. BENCHMARKING; 2. MERCADEO; 3. EMPRESAS; 4. COLOMBIA

  (4) Inv.: 01-R00794 S.T.: H-43, no 21 ej.1
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
01-R00794 H-43, no 21 ej.1

Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios
únicamente en forma virtual

Formulario para Solicitud de Material

Muñoz Hernández, Mario
Mercadeo total y benchmarking de calidad en las empresas colombianas
En: Tecnología administrativa. -- Vol. 9, no. 21 (jul-dic, 1995). -- Medellín : Universidad de Antioquía. Departamento de Ciencas Administrativas. CICA, 1995
ISSN: 01200933

1. BENCHMARKING; 2. MERCADEO; 3. EMPRESAS; 4. COLOMBIA

(4) Inv.: 01-R00794 S.T.: H-43, no 21 ej.1
Solicitante: