Contenido: Trabajar con colecciones en el nivel inicial / Irma Elena Saiz ; Graciela Aisemberg. -- El copiado de figuras como un problema geométrico para los niños / María Emilia Quarantana ; Beatriz Ressia de Moreno. -- Las decisiones del día tras día de la actividad matemática / Edith Wienstein. -- De la sala de cinco a primer año. Continuidades en el área matemática propuesta de articulación / Fernanda Penas. -- Razones y emociones para jugar con la matemática en el nivel inicial / Adriana Fresquet ; María Luisa Porcar. -- Planificación de secuencias didácticas / Alicia González Lemmi. -- El desafio de evaluar los aprendizajes matemáticos / Adriana Marisa Cañellas
ISBN: 9875380970
Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios únicamente en forma virtual
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Enseñar matemática : números, formas, cantidades y juegos [PS]. -- Buenos Aires : Novedades Educativas, 2006. -- (0 a 5 la educación en los primeros años / Noveduc; 56)
Contenido: Trabajar con colecciones en el nivel inicial / Irma Elena Saiz ; Graciela Aisemberg. -- El copiado de figuras como un problema geométrico para los niños / María Emilia Quarantana ; Beatriz Ressia de Moreno. -- Las decisiones del día tras día de la actividad matemática / Edith Wienstein. -- De la sala de cinco a primer año. Continuidades en el área matemática propuesta de articulación / Fernanda Penas. -- Razones y emociones para jugar con la matemática en el nivel inicial / Adriana Fresquet ; María Luisa Porcar. -- Planificación de secuencias didácticas / Alicia González Lemmi. -- El desafio de evaluar los aprendizajes matemáticos / Adriana Marisa Cañellas
ISBN: 9875380970