UNNE

Catálogo Bibliográfico
Red de Bibliotecas UNNE

Red de Bibliotecas
Attorresi, Horacio Félix
  Cardinalidad y ordinalidad en la construcción del número en niños al iniciar su escolarización
  En: Investigaciones en psicología. -- Vol. 8, no. 1 (2003). -- Buenos Aires : Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Estudios Italianos (UBA), 2003
  ISSN: 03295893

  1. DIDACTICA; 2. MATEMATICAS; 3. COMPRENSION OPERATORIA; 4. NIVEL INICIAL; 5. NIVEL PRIMARIO; 6. PSICOLOGIA DEL NIÑO I. García Díaz, Alcira M. II. Buhrer, Susana B.

  (4) Inv.: 01-R00638 S.T.: H-127, (8) no 1 ej.1
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
01-R00638 H-127, (8) no 1 ej.1

Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios
únicamente en forma virtual

Formulario para Solicitud de Material

Attorresi, Horacio Félix
Cardinalidad y ordinalidad en la construcción del número en niños al iniciar su escolarización
En: Investigaciones en psicología. -- Vol. 8, no. 1 (2003). -- Buenos Aires : Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Estudios Italianos (UBA), 2003
ISSN: 03295893

1. DIDACTICA; 2. MATEMATICAS; 3. COMPRENSION OPERATORIA; 4. NIVEL INICIAL; 5. NIVEL PRIMARIO; 6. PSICOLOGIA DEL NIÑO I. García Díaz, Alcira M. II. Buhrer, Susana B.

(4) Inv.: 01-R00638 S.T.: H-127, (8) no 1 ej.1
Solicitante: