UNNE

Catálogo Bibliográfico
Red de Bibliotecas UNNE

Red de Bibliotecas
Fleming, Thomas
  Escuelas en sectores marginales. Estudio de caso : Proyecto canadiense - argentino de educación básica alternativa en Rosario, Argentina
  En: Revista latinoamericana de innovaciones educativas. -- Año 14, no. 37 (jun, 2003). -- Buenos Aires : Argentina. Ministerio de Educación de la Nación; Organización de Estados Americanos. Secretaria General (OEA), 2003

  1. EDUCACION BASICA; 2. NIÑOS SOCIALMENTE DESFAVORECIDOS; 3. EDUCACION ARGENTINA; 4. ESCUELA DESFAVORECIDA; 5. MARGINACION SOCIAL; 6. INCLUSION EDUCATIVA; 7. CAPACITACION DOCENTE; 8. PROGRAMA EDUCATIVO I. Pini, Marta

  (4) Inv.: 01-R00238 S.T.: H-63, no 37 ej.1 ; (4) Inv.: 01-R00239 S.T.: H-63, no 37 ej.2
2 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
01-R00238 H-63, no 37 ej.1
01-R00239 H-63, no 37 ej.2

Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios
únicamente en forma virtual

Formulario para Solicitud de Material

Fleming, Thomas
Escuelas en sectores marginales. Estudio de caso : Proyecto canadiense - argentino de educación básica alternativa en Rosario, Argentina
En: Revista latinoamericana de innovaciones educativas. -- Año 14, no. 37 (jun, 2003). -- Buenos Aires : Argentina. Ministerio de Educación de la Nación; Organización de Estados Americanos. Secretaria General (OEA), 2003

1. EDUCACION BASICA; 2. NIÑOS SOCIALMENTE DESFAVORECIDOS; 3. EDUCACION ARGENTINA; 4. ESCUELA DESFAVORECIDA; 5. MARGINACION SOCIAL; 6. INCLUSION EDUCATIVA; 7. CAPACITACION DOCENTE; 8. PROGRAMA EDUCATIVO I. Pini, Marta

(4) Inv.: 01-R00238 S.T.: H-63, no 37 ej.1 ; (4) Inv.: 01-R00239 S.T.: H-63, no 37 ej.2
Solicitante: