UNNE

Catálogo Bibliográfico
Red de Bibliotecas UNNE

Red de Bibliotecas
Flores Bernal, Raquel
  Representaciones de género de profesores y profesoras de matemática, y su incidencia en los resultados académicos de alumnos y alumnas
  En: Revista Iberoamericana de educación : enseñanza de la matemática. -- no. 43 (ene-jun, 2007). -- Madrid : Organización de los Estados Iberoamericanos, 2007
  ISSN: 10226508X

  1. ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS; 2. MATEMATICAS; 3. ROL DEL DOCENTE; 4. PROFESORES DE MATEMATICAS; 5. APRENDIZAJE; 6. GENEROS

  (4) Inv.: 01-R01277 S.T.: H-90, no 43 ej.1
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
01-R01277 H-90, no 43 ej.1

Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios
únicamente en forma virtual

Formulario para Solicitud de Material

Flores Bernal, Raquel
Representaciones de género de profesores y profesoras de matemática, y su incidencia en los resultados académicos de alumnos y alumnas
En: Revista Iberoamericana de educación : enseñanza de la matemática. -- no. 43 (ene-jun, 2007). -- Madrid : Organización de los Estados Iberoamericanos, 2007
ISSN: 10226508X

1. ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS; 2. MATEMATICAS; 3. ROL DEL DOCENTE; 4. PROFESORES DE MATEMATICAS; 5. APRENDIZAJE; 6. GENEROS

(4) Inv.: 01-R01277 S.T.: H-90, no 43 ej.1
Solicitante: