Contenido:
Borges por dos pesos (las invenciones de Biro, un paso hacia la democracia) / Eduardo Aberduj. -- Jorge Newbery y el alumbrado público de la ciudad de Buenos Aires / Gustavo Giuliano y Mónica Miralles. -- De qué hablan los argentinos cuando hablan de tecnología / Carlos E. Solivérez. -- Significado y sentido de la enseñanza de la educación tecnológica desde la palabra de los maestros de nivel primario de la ciudad de Córdoba / Analía Beccari, Susana Leliwa e Irene Scangarello. -- Tecnología y sociedad. Un abordaje posible a la complejidad / Pedro Flores. -- Educación tecnológica para un desarrollo autónomo y sustentable / Gerardo Drewniak. -- El movimiento continuo, la última utopía tecnológica / Claudio Sánchez. -- Argumentos en torno a la noción de neutralidad en ciencia y tecnología / Mercedes Doffi. -- Materiales y tecnologías del arte guaraní-mbya en Misiones, Argentina: significado y función / Eva Okulovich. -- Nuevos diseños, nuevos desafíos para el curriculum de educación tecnológica en la provincia de Córdoba / Cecilia Della Vedoba. -- Hoy conversamos con... María Inés Abrile de Vollmer / Susana Leliwa. -- Sección libros. Proyectos tecnológicos crítica biblliográfica al libro de Marcelo Barón / Carlos Marpegán. -- Sección libros. Reseña bibliográfica de la autora Claudia Andreis / Gabriel Ulloque. -- Sección cine y tecnología / Agustín Gigli.
Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios únicamente en forma virtual
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Universidad Nacional de Misiones (UNaM)
Tekné. Ideas y experiencias en educación tecnológica y tecnología 3 [PP]. -- Posadas : Universidad Nacional de Misiones (UNaM), 2013. -- (Tekné. Ideas y experiencias en educación tecnológica y tecnología / Universidad Nacional de Misiones (UNaM); 3)
Contenido:
Borges por dos pesos (las invenciones de Biro, un paso hacia la democracia) / Eduardo Aberduj. -- Jorge Newbery y el alumbrado público de la ciudad de Buenos Aires / Gustavo Giuliano y Mónica Miralles. -- De qué hablan los argentinos cuando hablan de tecnología / Carlos E. Solivérez. -- Significado y sentido de la enseñanza de la educación tecnológica desde la palabra de los maestros de nivel primario de la ciudad de Córdoba / Analía Beccari, Susana Leliwa e Irene Scangarello. -- Tecnología y sociedad. Un abordaje posible a la complejidad / Pedro Flores. -- Educación tecnológica para un desarrollo autónomo y sustentable / Gerardo Drewniak. -- El movimiento continuo, la última utopía tecnológica / Claudio Sánchez. -- Argumentos en torno a la noción de neutralidad en ciencia y tecnología / Mercedes Doffi. -- Materiales y tecnologías del arte guaraní-mbya en Misiones, Argentina: significado y función / Eva Okulovich. -- Nuevos diseños, nuevos desafíos para el curriculum de educación tecnológica en la provincia de Córdoba / Cecilia Della Vedoba. -- Hoy conversamos con... María Inés Abrile de Vollmer / Susana Leliwa. -- Sección libros. Proyectos tecnológicos crítica biblliográfica al libro de Marcelo Barón / Carlos Marpegán. -- Sección libros. Reseña bibliográfica de la autora Claudia Andreis / Gabriel Ulloque. -- Sección cine y tecnología / Agustín Gigli.