Contenido:
I : especialidad de la foto. -- La foto inclasificable. -- La emoción como principio. -- Operator, spectrum y spectator. -- Aquel que es fotografiado. -- El spectator: desorden de los gustos. -- La fotografía como aventura. -- Una fenomenología desenvuelta. -- Dualidad. -- Studium y punctum. -- El studium. -- Informar. -- Pintar. -- Sorprender. -- Significar. -- Dar ganas. -- La fotografía unaria. -- Copresencia del studium y del punctum. -- El punctum: rasgo parcial. -- rasgo involuntario. -- Satori. -- Efecto retardado y silencio. -- Campo ciego. -- Palinodia.
II : "una tarde". -- La historia como separación. -- Reconocer. -- La Fotografía del Invernadero. -- La niña. -- Ariadna. -- La Familia, la Madre. -- "Esto ha sido". -- La pose. -- Los rayos luminosos, el color. -- La sorpresa. -- La autentificación. -- La estasis. -- La muerte llana. -- El tiempo como punctum. -- Privado/público. -- Escrutar. -- El parecido. -- El linaje. -- La cámara lúcida. -- El "aire". -- La mirada. -- Locura, piedad. -- La fotografía domesticada.
ISBN: 9789501234435
Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios únicamente en forma virtual
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Barthes, Roland (1915-1980)
La cámara lúcida : nota sobre la fotografía [LIB]. -- Buenos Aires : Paidós, 1989. -- (Paidós Comunicación; 43)
Contenido:
I : especialidad de la foto. -- La foto inclasificable. -- La emoción como principio. -- Operator, spectrum y spectator. -- Aquel que es fotografiado. -- El spectator: desorden de los gustos. -- La fotografía como aventura. -- Una fenomenología desenvuelta. -- Dualidad. -- Studium y punctum. -- El studium. -- Informar. -- Pintar. -- Sorprender. -- Significar. -- Dar ganas. -- La fotografía unaria. -- Copresencia del studium y del punctum. -- El punctum: rasgo parcial. -- rasgo involuntario. -- Satori. -- Efecto retardado y silencio. -- Campo ciego. -- Palinodia.
II : "una tarde". -- La historia como separación. -- Reconocer. -- La Fotografía del Invernadero. -- La niña. -- Ariadna. -- La Familia, la Madre. -- "Esto ha sido". -- La pose. -- Los rayos luminosos, el color. -- La sorpresa. -- La autentificación. -- La estasis. -- La muerte llana. -- El tiempo como punctum. -- Privado/público. -- Escrutar. -- El parecido. -- El linaje. -- La cámara lúcida. -- El "aire". -- La mirada. -- Locura, piedad. -- La fotografía domesticada.
ISBN: 9789501234435