Cuando Bill Clinton era candidato a la Presidencia de los Estados Unidos en 1992, pegó en las paredes de su centro de campaña un papel con las palabras "¡La economía, estúpido!". Lo hizo para recordarse a sí mismo y a su equipo que debían concentrar su campaña en el tema de mayor importancia para el votante estadounidense: la economía. Eso hicieron y, como dice el dicho, el resto es historia. La industria del envase y los que buscan regularla a través de una legislación y programas obligatorios de reciclado, necesitan pegar en sus paredes una nota similar: "¡El impacto, estúpido!". A lo largo del artículo, irán quedando claras las razones por las que afirmo esto. "Cuando se debe optar entre la reducción de residuos en el origen o el reciclado, la primera suele ser la mejor opción para el medio ambiente"
ISSN: 03287963
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Robertson, Gordon
Envase y Medio Ambiente : el verdadero impacto
En: Gerencia ambiental / Levis, Roberto. -- Año 5, no. 47 (1998). -- Buenos Aires : Thibaud, Levis y Asociados, 1993
Cuando Bill Clinton era candidato a la Presidencia de los Estados Unidos en 1992, pegó en las paredes de su centro de campaña un papel con las palabras "¡La economía, estúpido!". Lo hizo para recordarse a sí mismo y a su equipo que debían concentrar su campaña en el tema de mayor importancia para el votante estadounidense: la economía. Eso hicieron y, como dice el dicho, el resto es historia. La industria del envase y los que buscan regularla a través de una legislación y programas obligatorios de reciclado, necesitan pegar en sus paredes una nota similar: "¡El impacto, estúpido!". A lo largo del artículo, irán quedando claras las razones por las que afirmo esto. "Cuando se debe optar entre la reducción de residuos en el origen o el reciclado, la primera suele ser la mejor opción para el medio ambiente"
ISSN: 03287963