Análisis económico-comparativo - El sistema colectivista - Marketing en las economías orientadas hacia la producción y en las economía en transición - Fundamentos de marketing ( de acuerdo con las experienciascapitalista y colectivista) - Las ganancias y la dinámica de las empresas modernas - El ejecutivo, la planificación y la organización de marketing - La conducta del consumidor (A) : Principios de ciencias de la conducta y de investigación - La conducta del consumidor (b) : su investigación, experiencias y resultados - La
Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios únicamente en forma virtual
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Costa Lieste, Enrique G.
Marketing : análisis económico-comparativo y gerencial / Enrique G. Costa Lieste [LIB]. -- Buenos Aires : Sudamericana, 1970. -- (Biblioteca de orientación económica)
Análisis económico-comparativo - El sistema colectivista - Marketing en las economías orientadas hacia la producción y en las economía en transición - Fundamentos de marketing ( de acuerdo con las experienciascapitalista y colectivista) - Las ganancias y la dinámica de las empresas modernas - El ejecutivo, la planificación y la organización de marketing - La conducta del consumidor (A) : Principios de ciencias de la conducta y de investigación - La conducta del consumidor (b) : su investigación, experiencias y resultados - La