Definición y naturaleza de la publicidad - Principios económicos de la publicidad - Principios psicológicos de la publicidad - La publicidad y la moral - Medios de publicidad - La prensa - Radio y televisión - La publicidad directa - Los obsequios - Carteles -El cine - Escaparates y exposiciones - Las Relaciones públicas - Organización racional de los servicioas y agencias de publicidad
Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios únicamente en forma virtual
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Haas, Claude Raymond (1908-...)
Teoría, técnica y práctica de la publicidad / Claude Raymon Haas [LIB]. -- 3a ed. -- Madrid : Rialp, 1966. -- (La Empresa y el Hombre. Serie A / Siguán, Miguel; 6)
Definición y naturaleza de la publicidad - Principios económicos de la publicidad - Principios psicológicos de la publicidad - La publicidad y la moral - Medios de publicidad - La prensa - Radio y televisión - La publicidad directa - Los obsequios - Carteles -El cine - Escaparates y exposiciones - Las Relaciones públicas - Organización racional de los servicioas y agencias de publicidad
1. PUBLICIDAD; 2. COMUNICACION; 3. TECNICAS; 4. RADIO; 5. TELEVISION