UNNE

Catálogo Bibliográfico
Red de Bibliotecas UNNE

Red de Bibliotecas
659 PAR ej.1

Parramón, José María
  Publicidad : técnica y práctica / José María Parramón [LIB]. -- Barcelona : Instituto Parramón, 1980. -- (Aprender Haciendo)

  Defensa de la publicidad - Estudios de Mercado - Quiénes trabajan en publicidad - El enfoque de la campaña - Enfoque general de la campaña de publicidad - El enfoque publicictario en la práctica - Contenido específico de un mensaje publicictario - La fórmula "AIDA" - La fórmula USP
  ISBN: 8434200990

  1. PUBLICIDAD; 2. TECNICA; 3. CAMPAÑAS; 4. ESTUDIO DE MERCADO

  (14) Inv.: 01-000718 S.T.: 659 PAR ej.1
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
01-000718 659 PAR ej.1

Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios
únicamente en forma virtual

Formulario para Solicitud de Material

Parramón, José María
Publicidad : técnica y práctica / José María Parramón [LIB]. -- Barcelona : Instituto Parramón, 1980. -- (Aprender Haciendo)

Defensa de la publicidad - Estudios de Mercado - Quiénes trabajan en publicidad - El enfoque de la campaña - Enfoque general de la campaña de publicidad - El enfoque publicictario en la práctica - Contenido específico de un mensaje publicictario - La fórmula "AIDA" - La fórmula USP
ISBN: 8434200990

1. PUBLICIDAD; 2. TECNICA; 3. CAMPAÑAS; 4. ESTUDIO DE MERCADO

(14) Inv.: 01-000718 S.T.: 659 PAR ej.1
Solicitante: