Defensa de la publicidad - Estudios de Mercado - Quiénes trabajan en publicidad - El enfoque de la campaña - Enfoque general de la campaña de publicidad - El enfoque publicictario en la práctica - Contenido específico de un mensaje publicictario - La fórmula "AIDA" - La fórmula USP
ISBN: 8434200990
Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios únicamente en forma virtual
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Parramón, José María
Publicidad : técnica y práctica / José María Parramón [LIB]. -- Barcelona : Instituto Parramón, 1980. -- (Aprender Haciendo)
Defensa de la publicidad - Estudios de Mercado - Quiénes trabajan en publicidad - El enfoque de la campaña - Enfoque general de la campaña de publicidad - El enfoque publicictario en la práctica - Contenido específico de un mensaje publicictario - La fórmula "AIDA" - La fórmula USP
ISBN: 8434200990
1. PUBLICIDAD; 2. TECNICA; 3. CAMPAÑAS; 4. ESTUDIO DE MERCADO