Comercialización y empresa periodistica - Terminología y conceptos en el ambito de la comercialización de la prensa - Marketing y prensa - Planificación estratégica de un periodico - Nuevas tendencias y nuevas formulas - Investigaciones sobre lectura de prensa - Organización de las tareas de promoción - un caso de promoción especializada: el diario en la educación (dele) - Estructura organizativa del sector de circulación - Sistema de difusión por venta al número - Sitema de difusión por suscripción - Los ejemplares no vendidos - Costes de distribución y de difusión. Intentos de reducción de costes - Gestión dde la publicidad - Nuevas tendencias y formulas de publicidad en los periodicas
ISBN: 8431310383
Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios únicamente en forma virtual
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Iglesias, Francisco
Marketing y gestion de periódicos / Francisco Iglesias, Sam Verdeja [LIB]. -- Pamplona : Universidad de Navarra, EUNSA, 1988. -- (Ciencias de la Información. Periodismo)
Comercialización y empresa periodistica - Terminología y conceptos en el ambito de la comercialización de la prensa - Marketing y prensa - Planificación estratégica de un periodico - Nuevas tendencias y nuevas formulas - Investigaciones sobre lectura de prensa - Organización de las tareas de promoción - un caso de promoción especializada: el diario en la educación (dele) - Estructura organizativa del sector de circulación - Sistema de difusión por venta al número - Sitema de difusión por suscripción - Los ejemplares no vendidos - Costes de distribución y de difusión. Intentos de reducción de costes - Gestión dde la publicidad - Nuevas tendencias y formulas de publicidad en los periodicas
ISBN: 8431310383
1. PERIODISMO DIGITAL; 2. EMPRESAS; 3. MARKETING; 4. GESTION; 5. PUBLICIDAD I. Verdeja, Sam