UNNE

Catálogo Bibliográfico
Red de Bibliotecas UNNE

Red de Bibliotecas
658.8 IGL ej.1

Iglesias, Francisco
  Marketing y gestion de periódicos / Francisco Iglesias, Sam Verdeja [LIB]. -- Pamplona : Universidad de Navarra, EUNSA, 1988. -- (Ciencias de la Información. Periodismo)

  Comercialización y empresa periodistica - Terminología y conceptos en el ambito de la comercialización de la prensa - Marketing y prensa - Planificación estratégica de un periodico - Nuevas tendencias y nuevas formulas - Investigaciones sobre lectura de prensa - Organización de las tareas de promoción - un caso de promoción especializada: el diario en la educación (dele) - Estructura organizativa del sector de circulación - Sistema de difusión por venta al número - Sitema de difusión por suscripción - Los ejemplares no vendidos - Costes de distribución y de difusión. Intentos de reducción de costes - Gestión dde la publicidad - Nuevas tendencias y formulas de publicidad en los periodicas
  ISBN: 8431310383

  1. PERIODISMO DIGITAL; 2. EMPRESAS; 3. MARKETING; 4. GESTION; 5. PUBLICIDAD I. Verdeja, Sam

  (14) Inv.: 01-000999 S.T.: 658.8 IGL ej.1 ; (14) Inv.: 01-001000 S.T.: 658.8 IGL ej.2
2 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
01-000999 658.8 IGL ej.1
01-001000 658.8 IGL ej.2

Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios
únicamente en forma virtual

Formulario para Solicitud de Material

Iglesias, Francisco
Marketing y gestion de periódicos / Francisco Iglesias, Sam Verdeja [LIB]. -- Pamplona : Universidad de Navarra, EUNSA, 1988. -- (Ciencias de la Información. Periodismo)

Comercialización y empresa periodistica - Terminología y conceptos en el ambito de la comercialización de la prensa - Marketing y prensa - Planificación estratégica de un periodico - Nuevas tendencias y nuevas formulas - Investigaciones sobre lectura de prensa - Organización de las tareas de promoción - un caso de promoción especializada: el diario en la educación (dele) - Estructura organizativa del sector de circulación - Sistema de difusión por venta al número - Sitema de difusión por suscripción - Los ejemplares no vendidos - Costes de distribución y de difusión. Intentos de reducción de costes - Gestión dde la publicidad - Nuevas tendencias y formulas de publicidad en los periodicas
ISBN: 8431310383

1. PERIODISMO DIGITAL; 2. EMPRESAS; 3. MARKETING; 4. GESTION; 5. PUBLICIDAD I. Verdeja, Sam

(14) Inv.: 01-000999 S.T.: 658.8 IGL ej.1 ; (14) Inv.: 01-001000 S.T.: 658.8 IGL ej.2
Solicitante: