Generalidades - El área de publicidad en la empresa - La agencia de publicidad - Los medios de difusión - Comunicación y comunicación publicitaria - La tarea publicitaria: la información - La tarea publicitaria: los documentos básicos - La tarea publicitaria: la estrategia creativa y la estrategia de medios - La valoración de la tarea publicitar - Investigaciones publicitarias - La efectividad publicitarea - ¿Cómo actúa la publicidad? - La función social de la publicidad
ISBN: 9500262738
(14) Inv.: 01-000327 S.T.: 659 BIL ej.1 ; (14) Inv.: 01-000548 S.T.: 659 BIL ej.2
Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios únicamente en forma virtual
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Billorou, Oscar Pedro
Introducción a la publicidad / Oscar Pedro Billorou [LIB]. -- Buenos Aires : El Ateneo, 1992. -- (La comunicación)
Generalidades - El área de publicidad en la empresa - La agencia de publicidad - Los medios de difusión - Comunicación y comunicación publicitaria - La tarea publicitaria: la información - La tarea publicitaria: los documentos básicos - La tarea publicitaria: la estrategia creativa y la estrategia de medios - La valoración de la tarea publicitar - Investigaciones publicitarias - La efectividad publicitarea - ¿Cómo actúa la publicidad? - La función social de la publicidad
ISBN: 9500262738
1. PUBLICIDAD; 2. AGENCIA; 3. MEDIOS DE COMUNICACION; 4. INFORMACION
(14) Inv.: 01-000327 S.T.: 659 BIL ej.1 ; (14) Inv.: 01-000548 S.T.: 659 BIL ej.2