UNNE

Catálogo Bibliográfico
Red de Bibliotecas UNNE

Red de Bibliotecas
659.3 DEF ej.1

De Fleur, Melvin L. (Melvin Lawrence) (1923-2017)
  Teorías de la comunicación de masas / Melvin Lawrence De Fleur [LIB]. -- 4a ed. -- Barcelona : Paidós, 1982. -- (Comunicación; 2)

  Los medios y la sociedad - La sociedad y la prensa de masas - Influencias socioculturales en el desarrollo del cine - El contexto sosial de los medios de comunicación a distancia - Los nuevos sistemas de medios - La naturaleza y consecuencias de la comunicación humana - La sociedad de masas y los comienzos de la teoría de los medios - Los medios de masas como sistema sociales - Encuentro con los medios - Teorías sobre los efectos de la violencia en los medios - Modelos básicos de persuación a través de los medios de masas - Hacia un modelo integrado de los efectos causados por los medios de masas
  ISBN: 8475092020

  1. COMUNICACION; 2. SOCIEDAD; 3. COMUNICACION DE MASAS; 4. MEDIOS DE COMUNICACION; 5. COMUNICACION HUMANA; 6. SOCIEDAD DE LA INFORMACION I. Ball - Rokeach, Sandra J.

  (14) Inv.: 01-000799 S.T.: 659.3 DEF ej.1
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
01-000799 659.3 DEF ej.1

Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios
únicamente en forma virtual

Formulario para Solicitud de Material

De Fleur, Melvin L. (Melvin Lawrence) (1923-2017)
Teorías de la comunicación de masas / Melvin Lawrence De Fleur [LIB]. -- 4a ed. -- Barcelona : Paidós, 1982. -- (Comunicación; 2)

Los medios y la sociedad - La sociedad y la prensa de masas - Influencias socioculturales en el desarrollo del cine - El contexto sosial de los medios de comunicación a distancia - Los nuevos sistemas de medios - La naturaleza y consecuencias de la comunicación humana - La sociedad de masas y los comienzos de la teoría de los medios - Los medios de masas como sistema sociales - Encuentro con los medios - Teorías sobre los efectos de la violencia en los medios - Modelos básicos de persuación a través de los medios de masas - Hacia un modelo integrado de los efectos causados por los medios de masas
ISBN: 8475092020

1. COMUNICACION; 2. SOCIEDAD; 3. COMUNICACION DE MASAS; 4. MEDIOS DE COMUNICACION; 5. COMUNICACION HUMANA; 6. SOCIEDAD DE LA INFORMACION I. Ball - Rokeach, Sandra J.

(14) Inv.: 01-000799 S.T.: 659.3 DEF ej.1
Solicitante: