UNNE

Catálogo Bibliográfico
Red de Bibliotecas UNNE

Red de Bibliotecas
654.17 DIM ej.1

DiMaggio, Madeline
  Escribir para televisión : cómo elaborar guiones y promocionarlos en las cadenas públicas y privadas / Madeline DiMaggio [LIB]. -- Barcelona : Paidós, 1992. -- (Comunicación; 49)

  Cómo me introduje, me afioné, me quemé... y por qué quise más - Los utencilios para realizar un guión - Restricciones del medio; cómo solucionarlas - Los ganchos comerciales - Cree que ya tiene la idea - Cómo escribir la sitcom de media hora - La creación del episodio de una hora - El desarrollo de la telenovela; de la idea base al proyecto acabado - Cómio crear personajes atractivos - Cómo crear el programa piloto - Cómo escribir una película de dos horas - Cómo desarrollar la película de dos horas y la película de la semana - El formato de guión televisivo - Ya está escrito. ¿Qué hago ahora? - Las preguntas más frecuentes referentes al Márketing.
  ISBN: 8475097723

  1. TELEVISION; 2. TELECOMUNICACIONES; 3. TELENOVELAS; 4. PELICULA; 5. MEDIOS AUDIOVISUALES; 6. MEDIOS DE COMUNICACION

  (14) Inv.: 01-001384 S.T.: 654.17 DIM ej.1
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
01-001384 654.17 DIM ej.1

Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios
únicamente en forma virtual

Formulario para Solicitud de Material

DiMaggio, Madeline
Escribir para televisión : cómo elaborar guiones y promocionarlos en las cadenas públicas y privadas / Madeline DiMaggio [LIB]. -- Barcelona : Paidós, 1992. -- (Comunicación; 49)

Cómo me introduje, me afioné, me quemé... y por qué quise más - Los utencilios para realizar un guión - Restricciones del medio; cómo solucionarlas - Los ganchos comerciales - Cree que ya tiene la idea - Cómo escribir la sitcom de media hora - La creación del episodio de una hora - El desarrollo de la telenovela; de la idea base al proyecto acabado - Cómio crear personajes atractivos - Cómo crear el programa piloto - Cómo escribir una película de dos horas - Cómo desarrollar la película de dos horas y la película de la semana - El formato de guión televisivo - Ya está escrito. ¿Qué hago ahora? - Las preguntas más frecuentes referentes al Márketing.
ISBN: 8475097723

1. TELEVISION; 2. TELECOMUNICACIONES; 3. TELENOVELAS; 4. PELICULA; 5. MEDIOS AUDIOVISUALES; 6. MEDIOS DE COMUNICACION

(14) Inv.: 01-001384 S.T.: 654.17 DIM ej.1
Solicitante: