DiMaggio, Madeline Escribir para televisión : cómo elaborar guiones y promocionarlos en las cadenas públicas y privadas / Madeline DiMaggio [LIB]. -- Barcelona : Paidós, 1992. -- (Comunicación; 49)
Cómo me introduje, me afioné, me quemé... y por qué quise más - Los utencilios para realizar un guión - Restricciones del medio; cómo solucionarlas - Los ganchos comerciales - Cree que ya tiene la idea - Cómo escribir la sitcom de media hora - La creación del episodio de una hora - El desarrollo de la telenovela; de la idea base al proyecto acabado - Cómio crear personajes atractivos - Cómo crear el programa piloto - Cómo escribir una película de dos horas - Cómo desarrollar la película de dos horas y la película de la semana - El formato de guión televisivo - Ya está escrito. ¿Qué hago ahora? - Las preguntas más frecuentes referentes al Márketing.
ISBN: 8475097723
Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios únicamente en forma virtual
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
DiMaggio, Madeline
Escribir para televisión : cómo elaborar guiones y promocionarlos en las cadenas públicas y privadas / Madeline DiMaggio [LIB]. -- Barcelona : Paidós, 1992. -- (Comunicación; 49)
Cómo me introduje, me afioné, me quemé... y por qué quise más - Los utencilios para realizar un guión - Restricciones del medio; cómo solucionarlas - Los ganchos comerciales - Cree que ya tiene la idea - Cómo escribir la sitcom de media hora - La creación del episodio de una hora - El desarrollo de la telenovela; de la idea base al proyecto acabado - Cómio crear personajes atractivos - Cómo crear el programa piloto - Cómo escribir una película de dos horas - Cómo desarrollar la película de dos horas y la película de la semana - El formato de guión televisivo - Ya está escrito. ¿Qué hago ahora? - Las preguntas más frecuentes referentes al Márketing.
ISBN: 8475097723
1. TELEVISION; 2. TELECOMUNICACIONES; 3. TELENOVELAS; 4. PELICULA; 5. MEDIOS AUDIOVISUALES; 6. MEDIOS DE COMUNICACION