Contiene : definición y naturaleza de la publicidad. -- Principios económicos de la publicidad. -- Principios psicológicos de la publicidad. -- Medios de la publicidad. -- Organización racional de los servicios y agencias de publicidad.
Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios únicamente en forma virtual
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Haas, C. R. (1908-...)
Teoría, técnica y práctica de la publicidad [LIB]. -- Madrid : Rialp, 1959. -- (La Empresa y el Hombre. Serie A.; 6)
Contiene : definición y naturaleza de la publicidad. -- Principios económicos de la publicidad. -- Principios psicológicos de la publicidad. -- Medios de la publicidad. -- Organización racional de los servicios y agencias de publicidad.