Rapp, Stan El nuevo rumbo del marketing : un gran giro en la concepción del mercado [LIB]. -- Madrid : McGraw-Hill, 1993. -- (Management)
ISBN: 8476157282
Dirección: Av. Las Heras 727
Campus UNNE Resistencia, Chaco. CP 3500.
E-Mail: contacto@bib.unne.edu.ar
Nos encontramos dando servicios únicamente en forma virtual
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Rapp, Stan
El nuevo rumbo del marketing : un gran giro en la concepción del mercado [LIB]. -- Madrid : McGraw-Hill, 1993. -- (Management)
ISBN: 8476157282
1. MARKETING; 2. COMERCIALIZACION; 3. MERCADOS; 4. PRODUCTOS; 5. COMPETENCIA ECONOMICA I. Collins, Thomas L. II. Quintana, Margarita III. Haas García, Roberto